FAQ - Preguntas Frecuentes

Aquí puede encontrar las preguntas frecuentes sobre nuestros servicios o los manuales para que pueda usar correctamente nuestro servicio.

Bandwidth Limit Exceeded ¿Qué significa?

Este mensaje de error “Bandwidth Limit Exceeded” lo muestran algunos proveedores cuando has consumido todo el trafico contratado. Este mensaje nunca lo veras en hostingilimitado.pe ya que todos nuestros contratos tienen trafico ilimitado.

Mi web muestra “Forbidden” error 403

Forbidden significa «Prohibido». En caso típico es el directorio donde no hay ningún archivo “index.xxx”, esta situación genera un error 403, para proteger la información del directorio. Al instalar un archivo index.html en el directorio, el error desaparece.

Error 500 “Internal Server Error”

Este error se puede producir por una amplia variedad de razones. Entre ellas: Permisos incorrectos, Configuración del archivo .htaccess, Programación php incorrecta, Versión de php incompatible con la programación, Bloqueo mediante firewall de aplicaciones Mod Security. Ver más

¿Cual es el limite para envío de correo?

Son limites razonables que buscan la estabilidad del servicio, evitando que un cliente pueda abusar de los recursos del servidor. Los limites se fijan por dominio y hora. Los limites del plan 1D son: 200 / Hora. Ver más

Error 404 “Not Found error was encountered”

El texto del error dice “Not Found error was encountered“. Una traducción simple seria “Página no encontrada”. Lo que buscas posiblemente estuvo en el pasado, pero ya no existe. O quizás estas accediendo a una web que realmente no ha existido nunca.

Cuando entro en mi web, aparece: “Index of”

Esta es una situación normal, especialmente en las cuentas que se acaban de crear. La razón es por que tu web todavía no tienen ninguna información que mostrar. Sube un archivo index.html al directorio /public_html, el mensaje “index of” desaparecerá.

El servidor ha bloqueado mi IP, ¿Por qué?

En algunas ocasiones, un usuario no puede acceder desde su casa o su oficina, pero si puede desde otros lugares. Es debido a continuos fallos de conexión. Por ejemplo errores al acceder al ftp, email o cpanel. Una ip se bloquea cuando es considerada una amenaza. Ver más

¿Cuáles son los dns de Hostingilimitado.pe?

Siempre que alojes un dominio en nuestros servidores, debes instalar los siguientes dns: NS1.HOSTINGILIMITADO.PE (208.94.241.14); NS2.HOSTINGILIMITADO.PE (138.201.119.131); NS3.HOSTINGILIMITADO.PE (192.157.239.239).

Soporte Técnico las 24 horas: (+51) 938 708 312 o Chat en Linea

Ticket de Soporte

Nuestro servicio de soporte técnico esta a su servicio para orientarlo y ayudarlo a administrar mejor su cuenta de hosting. Tenemos varias formas en que lo podemos ayudar.

Si tiene preguntas técnicas o consultas sobre el manejo de su cuenta de hosting puede completar el siguiente formulario o escribirnos a: soporte@hostingilimitado.pe

En todo momento estamos revisando nuestros correos.



× WhatsApp