Políticas de cambios y devoluciones
- HOSTINGILIMITADO.PE ofrece la devolución de las tarifas pagadas por concepto de servicio de hosting o reseller en un plazo máximo de 15 días. El CLIENTE puede solicitar su reembolso de lo pagado siempre y cuando se demuestre que se haya incumplido algún servicio ofrecido. También, podrá efectuar cambios en su pedido de creerlo así necesario durante este plazo establecido. Luego de expirado el plazo, no podrá realizar cambios en su servicio o solicitar la devolución de un reembolso.
- Para solicitar un reembolso, el cliente deberá abrir un ticket o enviar un correo electronico indicando las razones de la cancelación, nombre de dominio y/o servicio adquirido, cuenta a donde realizaremos la devolución del monto correspondiente, entre otros relacionados al servicio contratado.
- Se hará un descuento del reembolso del dominio activado y se entregará la administración de su dominio. Los precios de los dominios son los siguientes:
.COM | .NET | .ORG | .PE | .COM.PE | .EDU.PE |
S/ 48.00 | S/ 53.00 | S/ 46.00 | S/ 110.00 | S/ 110.00 | S/ 110.00 |
- El dominio gratis tendrá su costo real a la hora del reembolso. El CLIENTE podrá apuntar su dominio a un proveedor distinto y/o transferir el dominio a otro proveedor.
- Una vez comprado un dominio y activado no se puede cambiar el nombre y no es reembolsable.
- Cabe resaltar que, las devoluciones sólo se podrán ejecutar a la empresa desde donde se ejecutó el pago a HOSTINGILIMITADO.PE. En caso de ser una persona natural, este será devuelto a su cuenta de ahorros personal. Otras cuentas según sea el caso, para poder realizar la devolución respectiva.
- Al momento del reembolso tus productos o servicios se cancelarán y tus archivos, base de datos y correos electronicos se eliminarán de forma permanente.
- Los cambios de plan de Hosting o Reseller se puede realizar desde el Área de clientes en la opción Actualiza/Degradar o solicitandolo via correo electronico.
- Los cambios de plan de hosting o reseller serán cobrados proporcionalmente desde la fecha de solicitud de upgrade hasta la siguiente fecha de renovación.
- No se puede solicitar un cambio de plan de hosting a reseller (por ejemplo paso de hosting Emprendedor a Reseller R20). Para estos casos el CLIENTE debe solicitar una nueva compra para un nuevo servicio y luego solicitar la migración de su contenido.
- Si se requiere hacer un cambio de titular lo puede hacer directamente el actual titular desde el Área de Clientes. Para esto, el nuevo titular deberá estar registrado en el Área de Clientes de HOSTINGILIMITADO.PE
AL REALIZAR UNA COMPRA DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS DE HOSTINGILIMITADO.PE EL CLIENTE ESTÁ DE ACUERDO CON LAS POLÍTICAS QUE FIGURAN EN ESTA PÁGINA Y ACEPTA RESPETARLAS.